Presentación Oficial del Club Beisbol Barcelona

La presentación oficial del nuevo Club de Béisbol se celebrará el 20 de febrero a las 19:30 h. en el Museu Olímpic i de l’Esport ” Joan Antoni Samaranch ” en Montjuïc (Barcelona).

Este nuevo Club, el único dedicado a la práctica del béisbol en la ciudad de Barcelona, nace para dar continuidad a las actividades realizadas durante más de 80 años en la histórica Sección de Béisbol del FC Barcelona y tras la traumática decisión de eliminar la misma tomada a mediados del pasado año por su Junta Directiva.

En la Temporada 2012 el Club Beisbol Barcelona presentará equipos en todas las Categorías federadas sub-18 (alevines, infantiles, cadetes y juveniles) y en las Categorías senior de 1a División Catalana y de División de Honor nacional.

El equipo de División de Honor, que cuenta con una plantilla joven y con varios integrantes de la Selección nacional, competirá en la Liga catalana, en la Liga española y participará también en la Copa del Rey durante la primera  semana de abril y en el Campeonato europeo (Copa CEB) que se celebrará en Rotterdam (Holanda) del 30 de mayo al 3 de junio como vigentes Campeones de España por el título obtenido el pasado año.