El CB Barcelona sigue imparable

En la utlima jornada de la División de Honor, el CB Barcelona suma dos importantisimas victorias en Sant Boi. Se enfrentaban el primer y el tercer equipo de la clasificación, y el conjunto de Jorge Miqueleiz ha sido muy superior en los dos partidos.

El sabado, el Barcelona se ha llevado una victoria muy clara, con un marcador de 7-0. Los bateadores han hecho un excelente trabajo , sumando 14 hits. A destacar Pau Sancho con su home run, Ramón Varela, Daniel Cepin, Oscar Román y Oscar Angulo. El pitcher estranjero, José Hernández, ha juegado otro buen partido, con 8 K en ocho entradas. Sin duda sigue a gran nivel. Oscar Jiménez cerró el partido, pitcheando en la ultima entrada.

En el partido del domingo el Barcelona ha conseguido otra clara victoria, con un marcador de 5-17. En el pitcher, con una buena actuación de Jorge Balboa y Jonathan Garcia, el equipo ha conseguido evitar que el Sant Boi se tomara su revancha. De todos modos, al bate el CB Barcelona ha hecho un gran trabajo, con lo cual el equipo de casa dificilmente hubiera podido ganar el partido. A destacar la actuaciòn de Oscar Angulo con un Home Run de 3 carreras incluido.

 Con estas dos victorias, el CB Barcelona mantiene la primera plaza en la clasificaciòn de la Division de Honor, y se confirma como el equipo mas en forma del momento.