La División de Honor ya tiene dueño

El Club Béisbol Barcelona sigue sumando una victoria detras otra. El conjunto catalán ha ganado todos los 10 primeros partidos de liga y es lider en solitario de la División de Honor. Sabado en el doubleheader contra El Llano, el CB Barcelona ha empezado sufriendo en el primer partido pero finalmente ha conseguido una victoria muy valiosa. En cambio, en el segundo encuentro el equipo de casa ha sido muy superior y el partido ha acabado en la sexta entrada, por manifiesta superioridad.

En el primer partido, El Llano ha empiezado muy fuerte y se ha adelantado en el marcador, poniendo en seria dificultad el CB Barcelona. Sin embargo, el equipo local ha sabido reaccionar y poco a poco ha ido sumando puntos y ha conseguido remuntar el equipo asturiano. El partido ha acabado con una victoria muy ajustada por 4-2 con poco bateo, 6 hits por equipo (por el Barcelona Cepin 2, Angulo, Riera, Román, y Sancho). Jesús Hernandez ha iniciado el partido en el pitcher y ha ofrecido otra solida prestación mientras Oscar Jiménez ha puesto en hielo el resultado en las ultimas entradas.

Por otro lado, el segundo partido ha visto el conjunto catalán dominar durante todo el encuentro y ganar con un contundente 15-0 en 6 entradas. Los bateadores del Barcelona se han despertado, especialmente José Riera con 3 hits y 3 impulsadas, Malone con 2 y 2 y los siempre efectivos Sancho, Angulo y Segura. Jorge Balboa ha lanzado las 6 entradas pulverizando los bates de los asturianos.

El CB Barcelona se confirma como lider en solitario de la Divisón de Honor y se candida como principal favorito de cara a la Copa del Rey, que se disputarà en Barcelona en semana santa.  

Videos de los partidos disponibles en http://www.bateando.com.