El CB Barcelona suma otra victoria contra el Navarra

 Después de ganar ambos encuentros contra el Navarra en la ida, en la primera jornada de la vuelta el CB Barcelona suma otra importante victoria en el primer partido. El segundo partido no se ha podido disputar por la lluvia.

En el primer partido, jugado el Sábato 19 de mayo, José Hernández en el montículo ha hecho otra gran actuación. En 7 entradas ha lanzado 11 strikeout concediendo tan solo un punto al ataque del Navarra. Con esta son ya 8 las victorias del venezolano (frente a una sola derrota) en lo que va de temporada. En el relevo Oscar Jiménez no ha concedido ningún punto a los adversarios. Por otro lado el ataque del Barcelona ha empezado muy fuerte con 5 puntos marcados en la parte alta de la primera entrada gracias a 4 hits y dos errores de la defensa del Navarra. Al final el conjunto de Jorge Miqueleiz se ha llevado la victoria por 7-1 con 11 hits. Han destacado Jesús Golindano y Daniel Cepín con 3 hits, Oscar Angulo 2 y Jonathan García, Ramón Varela y Eric Segura con 1.

El próximo fin de semana se disputará la serie contra los Halcones de Vigo en el campo municipal Pérez de Rozas en Barcelona.