Doble victoria contra El Llano

El CB Barcelona gana los dos partidos en Asturias en la serie contra El Llano 8-3 y 9-1.

En el primer partido, en el bate a destacar la gran actuación del capitán Oscar Román con 4 hits en 5 turnos. En el montículo José Hernandez (10-1) gana su décimo partido en 12 encuentros jugados, con 9 strike out en 6 inning. Buena prestación del relevo Oscar Jimenez.

En el segundo partido, Oscar Angulo marca su tercer jonrón de la temporada. Jorge Balboa gana su séptimo partido, cierra el encuentro Jonathan Garcia. Para El Llano buen partido de Martínez con 3 hits en 4 turnos.

El conjunto de Jorge Miqueleiz mantiene la mejor media victorias/derrotas (23-2) de la liga pero tendrá que ganar los tres partidos que tiene que recuperar para mantener la primera plaza. Valencia sigue segundo después de la doble victoria contra los Halcones de Vigo, mientras los Marlins a pesar de perder un partido contra el Viladecans mantienen la tercera plaza.

El próximo fin de semana habrá una jornada de descanso en la División de Honor. Sin embargo el Barcelona aprovechará la ocasión para viajar a Navarra y recuperar el partido contra el Navarra suspendido el 20 de mayo por lluvia.