Campeones de División de Honor 2012

playoff_dh_2012_01
1ª JORNADA
 Campo de Béisbol de Montjuïc en Barcelona
Sábado 4 de agosto, a las 16:00
No os perdáis la galería de Fotos de Jordi Cortadella.
Los dos mejores equipos de la serie regular se han enfrentado este fin de semana con el título en juego. Los jugadores del Barcelona quieren hacer bajar de la Luna a Astros y demostrar que por algo son el actual campeón.
1er. partido CB Barcelona 1 Astros 0
Victoria muy apurada en el extra inning resuelto en una jugada espectacular.A continuación 2º partido – CB Barcelona 10 Astros 0
Partido dominado desde el principio por el Barcelona que volvió a dejar a 0 a los jugadores valencianos.
2ª JORNADA Campo de Béisbol del Viejo Cauce del Río Turia en Valencia
Sábado 11 de agosto . Astros vence 
9-4 en un partido marcado por los 5 home runs. En el partido de este sábado los 2 lanzadores extranjeros de los equipos demostraron su calidad, siendo la diferencia el acierto al bate de Astros en momentos clave con corredores en circulación (con tres home runs impulsaron 8 carreras)..

Domingo 12 de agosto a las 10:00 4º partido.
El resultado 
10-15 lo dice todo con los pitchers otra vez penalizados por un campo de dimensiones especiales. Esta vez los bateadores de Jorge MIqueleiz han actuado con mucha decisión, primero llenando las bases y luego vaciándolas.
Los pitchers de gran nivel e internacionales por España por los 2 equipos cuajaron un partido igualado , la diferencia se plasmo en el poder ofensivo de nuestro equipo y en el buen hacer de nuestros bateadores en el cajón de bateo junto con la excelente labor de Balboa que evito los home runs de sus bateadores mas potentes gracias a la estrategia utilizada frente a ellos hasta el sexto inning. Aqui nuestro relevo Oscar Giménez maniató a los valencianos de nuevo permitiendo solamente 2 hits en 4 innings al equipo que ha liderado la liga en bateo con un avg global de .337 y 46 home runs en 36 partidos.