¡¡Barcelona Campeón!!

El 20 de Febrero de 2012 nacíamos como Club y menos de 6 meses después  nos encontramos celebrando el titulo de Campeones!

El CB Barcelona, tras ganar los dos primeros partidos de la final del play off en el Perez de Rozas, sale derrotado por 9-4 en el tercer partido disputado sábado 11 de agosto en Valencia. Sin embargo en el cuarto partido disputado el domingo 12 de agosto, el conjunto de Jorge Miqueleiz se lleva la victoria y el titulo de campeón de la División de Honor 2012. El CB Barcelona gana 15-10. En el bate a destacar las grandes actuaciones de Golindano, Segura y Román con un jonrón por cabeza y de Oscar Angulo con 2.

Tras una temporada muy larga en la cual el equipo catalán ha disputado la final four de Copa del Rey, perdiendo contra los Marlins en la final, y la fase final de la Copa de Europa, manteniendo España entre los grandes del béisbol europeo, el Barcelona conquista una merecida victoria en la liga. A pesar de la refundación que se acababa de cumplir, el club ha acabado la primera vuelta de la División de Honor en la primera plaza, cediendo el liderado a los Astros de Valencia solo en las últimas jornadas. Pues a diferencia de los catalanes, los valencianistas se han podido concentrar en la liga y han llegado al sprint final mas frescos. Sin embargo en la final del play off el conjunto de Jorge Miqueleiz ha demostrado una vez más que es el mejor equipo que hay en España.

Ahora la Division de Honor se va de vacaciones hasta febrero de 2013. Mientras tanto podremos disfrutar de otros partidos de grande béisbol en el europeo que se disputará en Holanda a partir del 7 de septiembre.