El Club Beisbol Barcelona completa la primera vuelta de la D.H. como líder en solitario

DSC00298_3000x2000El CBB ha certificado el primer puesto de la División de Honor, al término de la primera vuelta de la competición, después de vencer en los dos partidos que ha disputado en Asturias, ante el colista de la clasificación, El Llano de Gijón. La meteorología ha obligado a que los dos enfrentamientos se jugarán este domingo, un hecho que no ha evitado la contundente victoria de los barceloneses por 0-15 y 2-4.

El Club Beisbol Barcelona lidera la División de Honor, con 13 triunfos y 3 derrotas, con 112 carreras a favor y 46 en contra, con un average de 813.

Óscar Angulo ha protagonizado un grand slam en el primer juego, aunque ha acabado lesionado por un golpe en la muñeca. Por su parte, Abel Jiménez también se ha retirado del primer enfrentamiento a causa de  un esguince. Los dos jugadores son duda para la siguiente jornada de Liga, en Tenerife, ante los Marlins, en un importante match de primer contra segundo. El equipo canario, que ha descansado este fin de semana, tiene 12 victorias y 4 derrotas.